Fotógrafa de bodas en España y Argentina

Preboda en Madrid

     Conozco a Andrea desde hace más de catorce años, desde que estudiamos juntas en la facultad. Fui testigo del comienzo de su relación con Fran, con anécdotas de lo más divertidas! Cuando me dijo que se casaban y que querían que yo fuese la fotógrafa de su boda, me puse contenta de que dieran ese gran paso y de saber que yo iba a estar ahí para conseguir los mejores recuerdos para ellos.

 

     Les ayudé con ideas y consejos para la preparación, estando yo en Buenos Aires y ellos en Madrid. Para la preboda estuvo claro que recorreríamos algunos de los lugares de Madrid más significativos, empezando en los Jardines del Campo del Moro y terminando con la puesta de sol en el Templo de Debod. Ellos lo denominaron como “un día de terapia” donde pudieron relajarse y olvidarse de todo el ajetreo que supone organizar una boda, y yo quedé encantada con el resultado y la estupenda tarde que pasamos juntos.

 

 

preboda-en-madrid-eva-del-pozo-1 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-2 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-3 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-4 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-5 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-6 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-7 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-8 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-9 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-10 preboda-en-madrid-eva-del-pozo-11

Deja un comentario

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress