Fotógrafa de bodas en España y Argentina

Postboda en Cigarral del Ángel Custodio

     Unos meses después de su boda en el Cigarral del Ángel Custodio, Mª José y Abel decidieron hacer una postboda en este mismo lugar. Esta vez sin nervios y mucho más relajados.

     Mª José estaba encantada de volver a ponerse su vestido de novia y a Abel no se le borraba la sonrisa de la cara.

     El entorno era espectacular! En una de las fincas para bodas más exclusivas de Toledo, con vistas a la ciudad y a orillas del Río Tajo. Qué más se puede pedir?!

 

Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda en Cigarral del Angel Custadio en Toledo28 Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, ToledoPostboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo

Deja un comentario

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress