Fotógrafa de bodas en España y Argentina

 

En qué consiste mi trabajo…

 

     El hecho de que me contratéis para ser la fotógrafa de vuestra boda ya es algo especial. Significa que confiáis en mi, que entendéis mi trabajo y que os gusta, desde ese momento sé que no puedo fallaros.

 

     Para mi, es mucho más que un trabajo, supone una total implicación y compromiso. Para esto vamos a hablar todo lo necesario antes del día de la boda, para que podamos lograr ese clima de confianza mutuo y cuando llegue el momento no digáis: “ahí viene la fotógrafa”, si no, “ahí viene Eva”. Quiero que me veáis como una invitada más que va a guardar vuestros recuerdos para siempre y no sintáis que soy una extraña que os persigue para haceros fotos.

 

     Alguna vez me han preguntado si hago packs, packs? Sinceramente no entiendo esto, yo lo doy todo en una boda, de principio a fin, no puedo guardarme fotos para mi o pretender cobraros extras por ellas. Trabajo con un precio cerrado en el que se incluye todo lo que os cuento en esta sección, que me parece que es lo imprescindible para contar la historia de vuestro día tan especial. 

 

-Preboda. La preboda consiste en una sesión de fotos en exterior con la pareja días antes de la boda. Son aproximadamente dos horas y lo conveniente es hacerlas a última hora de la tarde cuando empieza a caer el sol.

 

407

 

     Considero la preboda como algo imprescindible, ya que es la primera toma de contacto que tendremos. Sirve para que tomemos confianza y podamos lograr que el día de la boda os sintáis más relajados delante de la cámara y poder captar así los momentos de manera más natural. También hablaremos de todos los detalles de vuestra boda.

 

 15 

     No tengo problema en desplazarme, al contrario, me encanta! Así que si queréis hacer una sesión en el campo, en la playa o … donde sea, sólo tenéis que proponerlo!

 Preboda al aterdecer en Toledo Rio Tajo_2

 

 

-Preparativos de los novios. El día de la celebración, soy la primera en llegar. Primero voy al lugar donde se vista el novio, normalmente con 30-40 minutos es suficiente. Después voy al lugar donde se cambie la novia, y en este caso paso más tiempo, al menos una hora. Esto es por razones obvias, el vestido, maquillaje y peinado de las novias siempre requiere más tiempo y preparación que el de los novios. En el caso de parejas del mismo sexo paso el mismo tiempo con ambos/as.

 


335 36422

 

     Si aceptáis un consejo, siempre recomiendo que los preparativos de los dos miembros de la pareja se hagan en un hotel, así se evitan problemas de espacio y de visitas inesperadas en esos momentos en los que estáis tan nerviosos y los dos pueden tener el tiempo suficiente para que no falte ningún detalle en las fotos.

 

Postboda, El Cigarral del Angel Custodio, Toledo

 

-Ceremonia, banquete, fiesta….!! Me quedo hasta el final o hasta que consideréis que es necesario. A última hora es cuando surgen los momentos más divertidos y se consiguen las fotos más espontáneas porque la gente ya está más desinhibida, y son unas fotos que no me quiero perder!

 

1

2 

¿Qué pasa si decidís casaros en otra provincia o en otro país?

     

     Pues allá voy! Por mi no es un problema, al contrario, me encanta viajar y fotografiar bodas en cualquier rincón del planeta. Simplemente habría que sumar los gastos de desplazamiento, hospedaje y dietas si es fuera de mi lugar de residencia. Lo dejo todo en vuestras manos, desde el transporte hasta alojamiento, en un hotel o en vuestra propia casa.

 

Forma y tiempo de entrega

 

     He escuchado auténticas barbaridades de fotógrafos que tardan meses en entregar las fotos o algunos que entregan sólo trescientas y después si quieres más te las cobran aparte. Algunos incluso le ponen una marca de agua de punta a punta!. A mi no me interesa quedarme con fotos que vosotros no podáis disfrutar, no tendría sentido, porque al estar pagando el reportaje, las fotos son sencillamente vuestras!!

 

     Por eso, yo os entrego las fotos en el plazo de cuatro a seis semanas después del día de la boda, dependiendo de la cantidad de trabajo que tenga en ese momento. Para que las podáis disfrutar de la manera más rápida, las envío por internet para que las descarguéis y hagáis con ellas lo que queráis.

     Entrego todas las fotografías en formato jpg en la más alta calidad, retocadas y sin marcas de agua. Listas para imprimir o compartir con la familia y los amigos!

 

Álbum

 

     Si además queréis disfrutar de vuestras fotos en papel, os ofrezco un fotolibro de alta calidad, sencillo y elegante, sin textos ni adornos, donde lo único que destaque sea la fotografía. Es lo más parecido a un libro de imágenes, que no pasa de moda con el tiempo.

 

     Sólo tenéis que elegir vuestras fotos preferidas y yo os ayudo con la maquetación.

 

     Como cada vez son más las parejas que se conforman con tener las fotos en formato digital, este álbum tiene un coste aparte que lo establece el laboratorio de impresión y encuadernación que habría que sumar al precio del reportaje. 

 

Contratación

 

     Os recomiendo que reservéis vuestra fecha con la mayor antelación posible. Por lo general, se hace un año antes de la boda. Hay que tener en cuenta que en temporada alta suele ser difícil encontrar fechas libres.

 

     Si os gusta mi trabajo, la única manera de aseguraros que yo sea la fotógrafa de vuestra boda es mediante la firma del contrato, momento en el que se hará el primer pago del 50% del total del reportaje.

 

     Realizo un número limitado de bodas al año y en ningún caso más de una por semana. Creo que si vosotros le dedicáis tanto tiempo a vuestro día tan especial, ¿por qué no iba a hacer yo lo mismo?

 

     Para saber si tengo disponible el día de vuestra boda, escribidme a bodas@evadelpozo.com Pero os pido un favor! No me escribáis sólo para preguntarme disponibilidad y precio, contadme TODOS los detalles de la boda, la historia de cómo os conocisteis, mandadme fotos vuestras, del lugar donde os casáis… lo que se os ocurra!! Busco bodas especiales y novios originales. Sois así?? Pues demostrádmelo!!

     Para cualquier otra consulta que se os ocurra no dudéis en preguntarme!

 

Un abrazo!

Desarrollado con Bokeh Pro para WordPress